Papel Higiénico Z 2 Capas Renova (7.200 uds)
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Papel Higiénico Z 2 Capas Renova (7.200 uds)

Papel higiénico zig zag de papel ecolabel.

Caja de 7.200 unidades divididas en 40 packs de 180 unidades.

Medidas hoja abierta: 215 x 110 mm.

Medidas hoja cerrada: 107 x 110 mm

2 capas.

Color blanco.

Sin perfume.

Testado dermatológicamente.

38,76 € Impuestos incluidos

32,03 € Impuestos excluidos

check Disponibilidad inmediata

¡Siempre creando una atmósfera favorable para todos!

alvagestión

El papel higiénico Z de Renova es un papel de calidad con una elevada capacidad de absorción y resistencia. Cada hoja de papel cuenta con una doble capa suave y sin perfume. Apto para todo tipo de pieles.

Cada caja contiene 7.200 hojas de papel divididas en 40 packs de 180 unidades.

Este producto está hecho con material certificado FSC® y otros materiales controlados. Al escoger este producto estás apoyando la gestión responsable de los bosques del mundo.

1 Artículo

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA:

PROCESO DE COMPRA ON-LINE.
Por favor, lea estas Condiciones Generales de Compra, antes de utilizar el sitio web www.alvagestion.es, así como los servicios ofrecidos por ALVA GESTION INTEGRAL, S.L.
La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda on-line de ALVA GESTION INTEGRAL, S.L presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por ALVA GESTION INTEGRAL, S.L en el momento mismo de la orden de compra.
Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

1. INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.
1.1 Identificación del prestador del servicio.
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular de la tienda on-line accesible en www.alvagestion.es son:

  •  Razón Social: ALVA GESTION INTEGRAL, S.L (En adelante, ALVA GESTION)
  •  Domicilio social: Calle Pilar.3. Vigo, 36203 Pontevedra, España.
  •  C.I.F: B-27872522
  •  Teléfono: 651808777
  •  Correo electrónico: alvagestion@alvagestion.es
  •  Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Escritura nº2019/1768  Tomo 4288, folio 170 Diario 113, Asiento 4199, Folio 194, Sección 8ª, Hoja 22157, Inscripción 1ª con hoja PO-65393.


1.2 Descripción.
ALVA GESTION a través de las presentes Condiciones Generales de Compra ofrece a sus usuarios y visitantes la posibilidad de realizar la compra on-line de los productos de droguería, higiene, aparamenta eléctrica, entre otros productos; además de establecer comunicación con el usuario.
ALVA GESTION podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web www.alvagestion.es, así como algunos o todos los servicios.

1.3 Aceptación de las condiciones particulares de compra.
El acceso y la utilización del servicio de Tienda On-Line de ALVA GESTION implican por parte del Visitante y/o por el Usuario Registrado la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Compra.
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos que ALVA GESTION vende a través de http://www.alvagestion.es, dirigiéndose exclusivamente a un público mayor de 18 años.
ALVA GESTION se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
Asimismo, ALVA GESTION se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las presentes Condiciones Generales de Compra aplicable a su Tienda On-Line.

1.4 Límites de Compras en www.alvagestion.es .
Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 2.000 €.

2. PROCESO DE COMPRA ON-LINE.
2.1 Nuestros productos, ¿cómo encontrarlos?
ALVA GESTION pone a tu disposición una tienda virtual que ofrece productos de droguería, higiene, aparamenta eléctrica y otros organizados en familias, para que te resulte más fácil encontrarlos.
Desde la página de inicio se accede a todos los niveles de familias de productos por una botonera situada en la parte superior, y en las páginas interiores, por un desplegable que aparece en la parte lateral izquierda.
Además puedes encontrar productos en ALVA GESTION a través del buscador, en donde tan solo tienes que introducir una palabra clave (que puede ser el nombre del producto, características e incluso palabras incompletas) y darle al botón de buscar.
Todos los productos poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción y el precio con los impuestos incluidos. Las imágenes en la web son de carácter orientativo, se debe tener en cuenta la descripción del producto.
Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable en España en el momento de la realización de la compra, sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto.
También se te informará de los diferentes tipos de envío y plazos de entrega, que puedes seleccionar de acuerdo a tus necesidades.
También puedes expresar tu opinión sobre cada producto, ver opiniones de otros usuarios o, incluso, enviarlo al email de un amigo si crees que le puede interesar.
Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en los mismos, ALVA GESTION informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido.

2.2 Comprar en ALVA GESTION.
Para poder comprar en ALVA GESTION no es necesario registrarse previamente. Únicamente tienes que seleccionar los productos que desees y, una vez finalizado, acceder al Carrito de la Compra y finalizar el proceso de compra/tramitar el pedido.
Una vez finalizado el pedido, te solicitaremos una serie de datos, incluidos datos de carácter personal, como son los Datos de Contacto, Datos de Dirección de Entrega, Forma de Envío, Forma de Pago, además de aceptar las presentes Condiciones Generales de Compra de manera expresa a través de la marcación de la casilla correspondiente antes de tramitar tu pedido.
Además, dentro de los Datos de Contacto puedes crear una cuenta de usuario dentro de ALVA GESTION; el regístrate te facilitará tus siguientes accesos a nuestra página, tus compras y, por ser Cliente registrado, podrás recibir descuentos, promociones y ventas exclusivas que realicemos, a través de correo electrónico, además de no tener que incorporar tus datos en el formulario de Contacto cada vez que compres en ALVA GESTION.
Para registrarte como Usuario, introduce tus datos en el Formulario de Datos de Contacto y habilita la funcionalidad de crear una cuenta, introduciendo una contraseña de acceso (con un mínimo de cinco caracteres).
Una vez generada la cuenta, te enviaremos un correo electrónico a la dirección email facilitada con un código descuento para tu primera compra. Las confirmaciones de pedidos se enviaran a dicha dirección.

2.3 Disponibilidad de los productos.
La selección de productos ofrecidos a través de nuestra tienda on-line, es válida en tanto que los productos estén visibles, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada.
En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, ALVA GESTION se pondrá en contacto con el Cliente para comunicárselo lo antes posible y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación o bien ofrecer cambio por otro producto de característica y precio similar. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al Cliente a exigir indemnización alguna.
* Los productos de aparamenta eléctrica entre otros, pueden tener una demora de más de 7 días laborables según disponibilidad de stock en fábrica.

2.4 ¿Cómo se tramita el pedido?
Cuando pinchamos en el botón tramitar el pedido (tras haber seleccionado los productos y las unidades), se establece una conexión segura, a través de SSL, en donde deberás introducir una serie de datos en los siguientes formularios:
•    Datos de Contacto.
•    Datos de dirección de entrega, si no son los mismos que has facilitado en los datos de Contacto.
•    Forma de envío.
•    Forma de pago.
Acto seguido, deberás finalizar el pedido, aceptar las condiciones generales de compra y tramitar el pedido.

2.5 Transporte y Gastos de envío.
Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y le serán mostrados al Cliente antes de finalizar su compra, en función de la dirección de envío de cada pedido y el proveedor de transporte que escoja libremente el Cliente.
En cuanto a la forma de envío que selecciones, se establecen por los operadores de transporte con los que trabajamos unos plazos de entrega. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que ALVA GESTION no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos y las entregas se realizarán por las agencias a lo largo del día..
El importe del transporte aparecerá detallado antes de finalizar el pedido.

Lugar envio / peso>=0-<20 kgpor cada kg adiconal
Peninsula (España y Portugal) 5.99 € 0.55 €

Envios gratuitos para pedidos mayores de 75 €


ALVA GESTION no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

  • Dirección incorrecta o incompleta.
  • No indicar un número de teléfono de contacto.
  • Huelgas de los transportistas.
  • Condiciones climatológicas adversas.

Si el Cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con ALVA GESTION. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad.
La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.

2.6 ¿Qué medios de pago puedo utilizar?
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.
Admitimos los siguientes sistemas de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito VISA y MasterCard. A través de la conexión segura SSL, se conecta con Redsys, de forma que se transmiten los datos bancarios directamente y de forma segura, de forma que ALVA GESTION no tiene acceso a ellos ni los almacena.
  • Pago mediante transferencia bancaria. Te facilitamos en el desplegable la información de cuenta para la misma. Si elige este método de pago debe tener en cuenta que el pedido se envía cuando el pago es confirmado por el banco, normalmente en el plazo de 24/48 horas.
  • Pago a través de PayPal.

El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. ALVA GESTION dispone de un sistema de pago con tarjeta de débito o crédito con Redsys por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana de Redsys que comunica con tu Banco o emisor de tarjetas de pago que le solicita su identificación.
Los datos de su tarjeta y la contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, Redsys comunica a ALVA GESTION que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, Redsys lo comunica a ALVA GESTION para que proceda en consecuencia.
Pago a través de Paypal. Paypal es el líder global en pagos en línea y básicamente es un sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que, posteriormente, le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito. Paypal será el único que tendrá los datos bancarios del Cliente siendo un intermediario ente el Cliente y ALVA GESTION.
Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que el Cliente realiza el pago, ALVA GESTION lo recibe pasando a procesar su pedido (previa verificación de que los datos son correctos) y no es compatible con promos.

Una vez finalizada la tramitación del pedido, se le facilita un número de identificación para poder realizar un seguimiento del mismo.

2.7 Y, si no he hecho yo la compra, ¿qué puedo hacer?
Si detectas que se ha realizado un cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, debes ponerte inmediatamente en contacto con nosotros y con tu banco; con nosotros a través email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas. Además, tu Banco y/o las empresas emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones.

3. VALES Y CUPONES DE DESCUENTO ALVA GESTION.
ALVA GESTION se reserva el derecho a entregar cheques regalo y/o vales promocionales o de descuento a los usuarios y a los visitantes de www.alvagestion.es, según estime oportuno.
Para realizar un uso correcto de dichos cupones y vales de descuento, deberá indicarse e introducirse el código en el momento de formalización del pedido, aplicándose por ALVA GESTION el mismo antes de confirmarse el pago.
Los cheques regalo o vales promocionales pueden estar limitados a un único uso, se especificará en ese caso. Los cheques regalo o vales promocionales no serán canjeables por efectivo.
Los descuentos no son compatibles entre sí, salvo indicación contraria.
ALVA GESTION podrá realizar promociones puntuales que tengan por objeto regular la asignación de cheques regalo a aquellos usuarios que realicen una determinada compra, para posteriores compras en www.alvagestion.es y dentro del período la validez del mismo. Fuera de dicho período de validez, el cheque regalo pierde su efectividad.

4. DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES.
El Cliente podrá modificar un pedido siempre y cuando éste no haya sido expedido. Si, por cualquier razón, quiere hacer una modificación respecto de la hoja de confirmación deberá notificarlo lo antes posible a través de correo electrónico a alvagestion@alvagestion.es con indicación de las modificaciones deseadas. Cualquier diferencia de importe entre el pedido original y el modificado le será tramitada siguiendo el procedimiento correspondiente al medio de pago elegido. Los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por ALVA GESTION.
Por su parte, ALVA GESTION no podrá sustituir sin previa consulta al Cliente, un producto solicitado por el Cliente. Si se diese el caso que por motivos ajenos a ALVA GESTION, el suministro del pedido no fuera posible, se le ofrecerá al Cliente la posibilidad de cambiarlo por un producto sustitutivo de similares características dando derecho a la anulación del pedido por parte del Cliente.
Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de ALVA GESTION hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada, ALVA GESTION podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados por la cancelación.
Serán admitidas todas las devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen. No se admitirá la devolución del producto sin el precinto, salvo que sea por defectos de origen, en cuyo caso se efectuará el cambio por otros iguales.
  • El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida.
  • El artículo a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.
  • Serán causas de devolución:
  • Que el producto no cumpla con las características de la ficha mostrada en nuestra página web. En este caso se reembolsará el importe del producto salvo los gastos de envío. Este reembolso se realizará al medio de pago utilizado por el cliente mediante reembolso.
  • Que el producto venga de origen defectuoso. En este caso se procederá al cambio por otro igual una vez se haya recibido el producto a devolver. ALVA GESTION se hará cargo de los portes de la devolución y del reenvío.


5. DERECHO DE DESESTIMIENTO.
De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, ALVA GESTION reconoce el derecho de desistimiento de cualquier compra realizada en alvamarket.es dentro del plazo máximo de 14 días naturales desde el momento en que el Cliente recibió el producto. Para ello, deberá cumplimentar el formulario siguiente: Formulario desistimiento
El Cliente deberá devolver, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo, enviándolos a:
A/At: Dpto. Devoluciones ALVA GESTION INTEGRAL, SL
Avda. de Puxeiros, 43 – Mos 36416
En relación con los gastos de desistimiento, este derecho no puede suponer ningún coste para el usuario, más allá de que si la devolución se debe puramente al derecho de desistimiento, y no a una falta de conformidad del producto, el usuario deberá soportar el coste de los gastos de devolución del mismo, salvo que el empresario haya aceptado asumirlos en el contrato suscrito o no haya informado previamente al usuario de que debe soportar estos gastos. (art. 108 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, TRLGDCU).
Por tanto, el Cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento. El departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado, dando la autorización al Dpto. de Administración y se lo comunicará al Cliente vía correo electrónico.

5.1 Productos no sujetos al derecho del desistimiento.
De acuerdo con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no será posible solicitar el derecho del desistimiento en relación a:
“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  1. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  2. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  3. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega”.


6. GARANTIA DE PRODUCTOS.
El plazo de garantía es de dos años en productos electrónicos, desde la entrega del producto, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalaciones incorrectas, ni materiales que estén desgastados por el uso.
Esta garantía es ofrecida tanto por ALVA GESTION como por los fabricantes y, en su caso, distribuidores autorizados, del producto.  
La garantía que ofrece ALVA GESTION quedará inválida bajo las siguientes circunstancias:

  • Golpes y/o transporte inadecuado.
  • Manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación / control.
  • Desgaste normal por el uso.