Mascarillas

Mascarillas higiénicas, quirúrgicas, desechables, FFP2, FFP3

A partir de, los 3 años, las personas deben usar mascarillas en entornos públicos y privados, siempre que estén con personas no convivientes.
Cuando usa una mascarilla, usted se protege y protege a los demás, por lo que las mascarillas son más efectivas cuando todos las usamos correctamente.
Las mascarillas NO reemplazan la práctica del distanciamiento social. Las mascarillas deben usarse además de mantener una distancia de al menos 6 pies, especialmente cuando se encuentra en espacios cerrados rodeado de personas con las que no convive.

Subcategorías

Mascarillas reutilizables hiladas con partículas de Cobre y de Zinc
Disponibilidad inmediata
Mascarillas reutilizables hiladas con partículas de Cobre y de Zinc

Compra la única mascarilla reutilizable con tecnología patentada copptech. Está compuesta con una solución combinada de cobre y zinc, además de propiedades biocidas que, aplicada a esta mascarilla, elimina hasta el + del 90% de bacterias, hongos y otros organismos patógenos en pocas horas.
Hasta 300 días de duración con lavados a mano diarios con jabón neutro y a máquina cada 15-20 días.
Al estar compuesta de zinc tiene propiedades beneficiosas para la piel: repara pequeñas heridas, reduce la dermatitis, combate el acné, mejora la circulación y evita que nuestra cara se irrite por un uso prolongado de la mascarilla, sin malos olores, debido a su acción antibacteriana.
21,78 €
Caja de 10 Mascarillas FFP2NR Infantil HG mask Negras
Disponibilidad inmediata
* 1 Caja de 10 Mascarillas FFP2NR
* Color Negro (la segunda fotografía muestra el resto de colores HG)
* EN 149:2001+a1:2009
* 5 Capas de Protección
* Filtración 95%
* Alta Eficiencia
* Excelente Transpirabilidad 
10,29 €