Inicio

Subcategorías

PROTECCIÓN

Mascarillas Quirúrgicas, FFP2, Gel Hidroalcohólico, Batas, Gorros, Buzos…  

En este apartado te ofrecemos diversos productos de protección frente al COVID-19 y también para el ejercicio de ciertas actividades profesionales dentro del ámbito sanitario, alimenticio y estético.

GUANTES

Guantes de Nitrilo y Látex de las marcas más reconocidas a precios muy competitivos. Aquí encontrarás productos de gran calidad y con una amplia variedad de colores y gramajes, idóneos para sectores como el de la alimentación, sanitario, estético e, incluso industrial.

¡Realiza tus actividades del día a día con la mayor protección y sin perder precisión!

MUNDO ECO

Ponemos a tu disposición una gran variedad de productos ecológicos y naturales para el cuidado de tu cuerpo y del planeta.

Descubre nuestros Alimentos Vegetales, Infusiones, Complementos Dietéticos, Cosmética Natural y mucho más, en nuestro lado más verde.

MARKET

El mundo está en constante cambio, abriendo el mercado a un sinfín de posibilidades. Por ello, en esta sección ponemos al alcance de tu mano de todo un poco. Artículos varios en función de tus necesidades.

OFERTAS ESPECIALES

¿A quién no le gustan las rebajas? En este apartado te ofrecemos nuestros productos a precios realmente competitivos.

¡Aprovecha la oportunidad, es tu momento!

Pack de 12 Botes de 500 ml Gel de manos hidroalcohólico 70%
Disponibilidad inmediata

Gel de manos hidroalcohólico con el 70% de alcohol 500 ml
Compra ya este extraordinario pack de doce botes de gel hidroalcohólico con dosificador con un 70% de alcohol, higienizante y anti gérmenes. Formato de 500 ml.
¿Cómo aplicar el gel correctamente?
Para utilizar el gel antiséptico correctamente primero debemos asegurarnos de aplicar una cantidad considerable para cubrir todas las zonas, sin desperdiciar producto.
Para esto, además de aplicar el gel en la palma de las manos, es importante no dejar de lado el dorso de las mismas, aplicar entre los dedos y fundamentalmente no olvidarnos del pulgar, la punta de los dedos y hasta podemos incluir las muñecas
31,22 €